Mejorar la calidad de vida de las personas es nuestro propósito

Esto es lo que somos

Play Video Play Video

Misión

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada al desarrollo de medicamentos oncológicos de calidad, eficacia y seguridad al alcance de todos para el tratamiento de distintos tipos de cáncer.

  • Nuestras instalaciones cumplen con las más estrictas pruebas en apego a la regulación internacional.
  • Utilizamos materias primas de fuentes internacionalmente certificadas.
  • Contamos con el más alto nivel tecnológico para la fabricación de medicamentos inyectables y orales.

Visión

Ser una empresa líder de medicamentos de alta especialidad utilizando tecnología de punta y un equipo de colaboradores sensibilizados y comprometidos para garantizar que todos los productos fabricados cumplan con las normas de calidad y sean competitivos para el sector público que los necesita.

Nuestro activo más importante es nuestra gente, y tenemos trazado un objetivo en común muy claro: ser un eslabón esencial en la sociedad para lograr un mundo más sano.

team-ulsatech

Nuestros Valores

Para nosotros, mejorar la calidad de vida de las personas es nuestro propósito.

Buscamos siempre la mejora continua para ser altamente competitivos.

Fomentamos el trabajo en equipo para alcanzar el objetivo común de manera exitosa.

El respeto hacia las personas y entre los colaboradores.

Contribuimos todos a mejorar con una visión de negocio, la calidad de vida de las personas, los valores éticos, el bienestar de la comunidad y del medio ambiente.

Influir, motivar, organizar y llevar a cabo acciones.

Ética Corporativa

En Ulsa Tech, estamos convencidos que parte de nuestro éxito se basa en los altos estándares éticos a los que nos suscribimos y en el cumplimiento de leyes, regulaciones vigentes y nuestras propias normas y procedimientos internos. El comportamiento ético aplica a empleados, clientes, proveedores y distintos grupos de interés.

Ulsa Tech está firmemente comprometida en seguir conduciendo sus negocios, manteniendo la reputación de empresa ética que tiene en el mercado mexicano y por ello, si usted ha observado una falta ética de alguno de nuestros colaboradores, directivos o accionistas lo invitamos a que realice una denuncia a través de nuestro cuestionario de contacto, clic aquí.

Nuestro personal Jurídico analizará sus inquietudes y realizará las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Su colaboración es crucial para seguir creciendo juntos en un entorno ético y profesional.

Acceso a la Salud

Una oportunidad al alcance de todos

Hoy en día, México enfrenta grandes retos para lograr una distribución eficiente de los recursos en los sistemas de salud. Por ende, es necesaria la aplicación de estrategias y tratamientos que conduzcan a decisiones racionales, justas y transparentes. 

Los avances científicos en el desarrollo de nuevos tratamientos están cambiando el panorama en la toma de decisión en la gestión en salud, con enfoques innovadores y accesibles de los tratamientos de alta especialidad.

Nuestra importante inversión en Investigación y Desarrollo es un pilar fundamental para ser un medio para la comunidad médica que descubre enfoques innovadores que prolonguen la calidad de vida de las personas y brinden accesibilidad a más tratamientos.

Start typing and press Enter to search